martes, 25 de marzo de 2008

Invierno 08

quiero recordar algunas fechas importantes desde este principio de año...


enero 1: recibi el año nuevo en casa de la abuela de fernanda con mi hermana
enero 2: miercoles de plaza rio. con pimpon y luego en el burger king con danilo gegoit & people
enero 4: shihas con cañedo kimmi & people. amigos en el cinemark, le hize una trenza a steffy y a mariajose. nos metimos a los juegos del mcdonalls. dia que no se olvida.
enero 6: la leyenda del tesoro perdido. 2 meses. beso bajo la lluvia.
enero 9: miercoles
enero 12: karla party
enero 14: entro a clase.
enero 15: adios con ricardo en un cafe.
enero 17: balacera en la escuela jaja
enero 18: cumple de ponce
enero 19: electrocute at tentaculo bar. golpe en la cabeza. lagunas mentales.
enero 20: cruda. carne asada en casa de aida. chargers. steffy♥
enero 26: mi party. desmadre total.
enero 28: semana vocacional. edwardo y su teatro con pepe reyes. gael me invita a salir. no lo hace.
enero 29: sale armando de la carcel.

febrero 1: El orfanato, Luego en el Lobby con danilo & people. Dwardo me cuenta su amor secreto. veo a Ricardo despues de tanto tiempo. conosco a Gael en persona, ebrio.
febrero 2: cynthia se perfora la cadera. ¨por eso yo siempre me trueno las bolas¨ plaza rio con barby, mj y fer. ICBC con victor lucya y diego. Veo a gael en el chez.
febrero 5: anuario
febrero 8: casa de steffy?
febrero 9: party de andrea.
febrero 11: terremotos en mexicali
febrero 14: san valentin de mierda. casa de cynthia un rato.
febrero 15: fallece el papa de pasho u_ú
febrero 16: pricsila party. factory night
febrero 23: mindys party. hector bye!
febrero 29: desperida de ranchis en el tai kishi. me asaltaron, me robaron mi perfume, mi camara y mis lentes. maritxa party. dwardo house.


marzo 1: crista party. desmadre total.
marzo 4: examen del iteso
marzo 7: priscila party casa club. casa de peralta. fun en el parque. dia que no se olivida. mas en la noche radioglobal en el centro con mi hermana.
marzo 8: maria daniela y su sonido lasser.
marzo 14 y 15: santa veronica con omar alvaro y peño. nieveeee y omar vomita :)
marzo 18: cafe con armando
marzo 19: playa con mary jane fer y steffy. plaza rio con havi & people. cafe con armando.
marzo 20: comida en casa de perla en rosarito.
marzo 21: casa de omar con gaby y cañedo
marzo 22: playa con cytnhia y armando
marzo 23: hablo con gael hasta las 2:3o de la madrugada

No hay comentarios: