domingo, 2 de marzo de 2008

sabado 1 de marzo

amanezco en casa de edwardo
desayuno
les cuento a sus papas como me asaltaron
nos vamos en su carro
vamos a casa de victor
luego a la casa de lucia
y luego a la de diego
me dejan en el carls jr.
me voy en taxi a casa de cynthia
le cuento que me asaltaron
vi la de cansada de besar sapos
llego armando
y nos preparamos para la noche...

Photobucket

flyer echo por mi
;D
jaja
y pues
aaaaay
todo iva taaaan bien
party
gente
pisto
musica
hot dogs xD
que no los probé
y aaaay
hector mariajose steffy anakei cynthia armando gaby kimmi karen bazan cañedo & more people
y luego
...

la pelea
alguien mojo a la gente con un vazo
una tipa se enoja
luego aziz golpea a hector
luego alguien golpea a martin
luego cynthia y armando
contra arnet y aziz
y luego el morro de gorra tmb
luego llega la policia
mas peleas afuera de la casa
arriba
drama
y fin
u______ú

No hay comentarios: