lunes, 26 de mayo de 2008

De vuelta al teclado

Lunes, 26 de mayo
actualizo este blog, que no si algun individuo sobre la faz de la tierra llegue a leerlo.
pero no importa. es mas para mi que para ti. creo.
el jueves pasado fue el ultimo dia de clases
estuvo cool. en pleno examen de literatura, en la utima hora, llegaron los de sexto semestre a echar desmadre y party loco en el salon, aventaron bombas de agua, confeti, reventaron globos, hasta ubo guerra de bolas de papel, y obvio, no hubo quien no aprovechara para copiarle al compañero de a lado el examen sobre los principales escritores de la generacion del 98.

Omar se fue a puebla el jueves, pero regreso antier, creo. no lo eh visto aun. tengo que ahorrar para MSTRKRFT que va a estar el 6 de junio. obvio no me lo tengo que perder.

cynthia y yo tenemos pensado ir a monterrey por tres dias... seria lo m e j o r

me rechazaron en la universidad panamericana de guadalajara
por que "no tenemos las caracteristicas que buscas en nuestra carrera"
mamadas!
diganme que apesto en calificaciones de fisica y mate
y asi no me awito tanto

el viernes fue el dia deportivo en la escuela, y me meti al brincolin. fue divertido, años que no me metia a uno, y lo mejor es que estava lloviendo, la cosa se ponia mas interesante.

hoy hize mi semestral de matematicas. no me fue mal, pero tampoco me fue bien. simplemente.. me fue.
y ahora me largo por que mañana tengo el de fisica y se supone que deberia estar estudiando

the beat!

No hay comentarios: