martes, 15 de julio de 2008

The news


bueno
hace mucho que no me conecto y ese show
pero esque eh tenimo mejores cosas que hacer

ya no soy ese looser que se la vive de myspace
ahora soy ese looser que no sabe nada de nadie

haha
naaa ni tanto
un poco de todo

escribi un nuevo cuento
se llama "el cuento de mi historia"
esta cool. haber si luego lo subo a mi blog

ufff
el domingo fui a la playa con alex y people
fue lo mejooooor
aunque estuvo llenisimo de gente
pero nos quedamos a dormir como 15 amigos
y se puso bien coool
y luego nuestra fogata era de puro carton
hahahahahaha
y luego el alex se puso pedoooo
XD
yo no.
a la maniana siguiente tenia dolor de espalda
y aun asi me meti al congelado mar
hahahahaha
llegando a la casa me banie. comi, y me dormi
y no desperte hasta hoy a las 11
muy buen dia ayer.

me di cuenta que una ex-amiga me odia mas de lo que pense
me sorprendio mucho
anyway.

ando buscando trabajo.
ya compre solicitudes de empleo hahahaha
al parecer este viernes ire con mi hermana a ensenada a segundear y a caminar por su cuidad natal y nos vamos a quedar
llegando a tijuana el sabado en la noche ire al bounce party
se va a poner coool :D

el 3 de agosto cumple anios gabyy
mi ex n_n que la sigo queriendo un chingo

el miercoles pasado fuimos al shishas omar, danilo, lea y yo
hace mucho que no pasaba por ahi y fumaba una hooka

alex se pinto las patillas weras
haha
yo pienso aclararme el mullet
no lo se aun.

no se nada de mis amigos que se fueron de viaje
cynthia que se fue a cancun
lalo que se fue a colima
y de alfredo que se fue a argentina
pfff

y pues por ahorita creo que es todo.
ando todo bronceado
haha

No hay comentarios: