miércoles, 14 de enero de 2009

definiendome

Como definir a simon? como definirme? bueno, empezare por lo que soy y luego lo que no soy.

YO SOY simple, creativo, abierto a ideas, libre, feliz, dificil de hacer enojar, muy paciente, un poco de artistico, un poco de escritor, un poco de lector. soy analitico, pensador, a veces callado, a veces hablador.

YO NO SOY criticon, ni cerrado, ni mamon. no me enojo por cosas simples ni estupidas, y tampoco soy vengativo, creo en la ley de la naturaleza, karma o justicia divina, como quieras decirle. No jusgo a las personas sin antes conocerlas, no me gusta hablar mal de la gente, no soy violento ni burlon. Burlarse de la gente es una proyeccion de que eres inseguro de ti mismo. no soy superficial, y no me gustan las relaciones fugazes, tanto en el amor como en la amistad....

Pienso que perdonar es divino. Siempre hay que pensar inteligentemente. Me gusta leer BUENOS libros. ver el cielo como se mueve lentamente (y pensar si es el cielo o yo el que se mueve), siempre estoy en constantes cambios, no soy el mismo de ayer, y el simon de maniana siempre puede cambiar. eso no significa que sea constante o pasajero, soy una persona con ideales bastantes solidos. me gusta voltear atras y recordar, pero solo recordar, no volver a vivir. los errores ahi estan, para que los recuerdes y no regresen en el futuro. Amo el arte, la psicologia, la filosofia y la literatura. Me llamo simon, por cierto. Quien mejor uno mismo para definirse?

2 comentarios:

alecherdz dijo...

aprender a perdonar es bueno

que lindo es simon io ia qiero conocerlooooo

Miranda J. Bonhome dijo...

Que linda descripcion!