martes, 24 de febrero de 2009

Despierto

Cada martes, justo antes del amanecer. Cuando un aliento de melancolia viene a visitarme.
Tu estabas durmiendo, y solo por capricho, te desperte para que me dieras la espalda, y asi poder abrazarte.
Y caminamos, y caminamos juntos, hasta llegar al restaurante. Hasta llegar a la plaza, o hasta llegar a la casa. Hasta llegar a la tienda, o hasta llegar a la frontera.
Asi es como despierto, tu ausencia me aleja de mis falsas realidades y exige tu precencia. a mi lado. Durmiendo calllada y elegantemente.
Espero que perdones esa noche en que te querias ir a dormir pero yo queria seguir festejando.
Calle primera, Cuarto numero 321, a las 12.45 pm, tome una decision.
Cuantas veces mas nos tendra que detener la policia? hasta que entiendan que nosotros no escondemos dobles intenciones.
Despierto un poco asustado. abri los ojos y deje de verte. te quiero abrazar, y sentirte aqui, para siempre.

how long is forever?

y entonces, el sueño me consumio, y asi es como te pude ver de nuevo.

No hay comentarios: