domingo, 15 de febrero de 2009

Happy valentines day

kisses blah blah be mine blah blah blah hug me blah blah chocolate roses hearts blah blah

Photobucket

Uh. muy buen dia san valentin. apesar de que qestuve fuera de mi pais alejado de mi familia y mis amigos, valio la pena :) Fuimos a comer a un restaurante muy cool en hillcrest, una mujer me queria adoptar haha me vio en el bar y no me dejaba de hacer platica como con doble intencion. La comida buenisima. Ah pero antes atascandonos con el pollo crispy en jack in the box haha. Llegando a tu casa tuvimos que aguantar a luis borracho que se estaba desnudando. Ew. Al dia siguiente fuimos a coronado y a whole foods (omg) y de ahi a rosarito con mi hermana.

Si simon... pierdete por el fin de semana completo, olvidaste que tienes un examen de calculo el lunes a primera hora.
mmmmmmmmmmeh. lo valio :)

2 comentarios:

Marina Siero dijo...

donde has estado?
yo realmente no creo en San Valentin, ademas de qe no tenia una persona a mi lado que me regalase nada jaja!

Jonnism dijo...

Te amo, amor. :]