sábado, 23 de mayo de 2009

desmadre I

Esto lo escribi el 17 de mayo en una noche de santa veronica...

Son las 12:18 de la mañana. Kiwie esta mareada sentada a un lado de mi. Philippe esgta a un lado de ella jugando con su caja de cigarrillos., y se levanta a caminar hacia donde esta penio, el cual esta hablando por nextel. Chemo esta a un lado de mi leyendo estoy escuchando tmb lo que esta diciendo kiwie, y violeta esta escuchando lo que esta diciendo penio, el cual ella esta a un lado de chemo. Efrain esta dormido inconciente en el banio de la casa, el cual esta gravemente ebrio y es el principal y único problemas que se localiza en estas horas. Omar, Canedo y barradas, están hablando con la mama de omar, mientras que, antes de que se encargaran de Efraín, ella salio y los vio cargandolo. Lluvia acaba de llegar de donde estaba Efraín y nos esta diciendo que al parecer esta bien, dormido.
Por que este suceso tan cambio-de –planes de total diversión a total caos y desmadre? Efrain estaba ardido, enojado, creido, y lucido.

Este mismo lugar, esta misma poscion, tiempos atrás estaba en este mismo lugar llorando en la cama, en la cual estoy yo. Tiempo atrás estabamos molestando omar y otros amigos a un amigo y molestandolo poniendole pasta dental miesntras dormia.

Acaso es esta la ultima vez? La ultima vez de que? Ah, santa veronica, como te voy a extrañar. Tantos momentos, tantos instantes. Tantos recuerdos que guardar hoy y todas las veces que hemos venido. Que hermosa noche, pocas veces puedes mirar las estrellas tan brillantes como esta noche.

Son las 12:35 de la mañana, en cualquier momento todo puede cambiar. No se donde esta la mayoria de la gente. Estamos aquí en el cuarto nadamas el phil el chemo. Kiwie y yo.

Esta fue una extraña forma de unirnos un poco más. Pinche desmadre.

Son las 12:40 am.
Llego Canedo y barradas. Nos vamos a dormir. :D

No hay comentarios: