viernes, 12 de junio de 2009

confesiones

Es un poco dificil para mi tener el poder de imaginar mi futuro o llegar a tener un suenio a largo plazo, ya que siento que dentro de mi personalidad, una de entre las cualidades principales que tengo, es el cambio constante, aunque a veces tambien puede llegar a ser una debilidad.
mis objetivos constantes actuales de mi persona a corto plazo, es desarrollar continuamente mi inteligencia, mi fuerza, mi creatividad, mi imaginacion, mis talentos, y sobre todo mi fuerza de voluntad. hay veces en que siento que es lo que mas me hace falta, esta ausencia de fuerza de voluntad. y por eso es que pienso que la falta de suenios o algun intento de proyecto de vida es lo que me hace falta para devenir esta importante virtud.
es esta la principal razon por la cual estoy haciendo este "plan" hacerca de lo que voy a hacer en mi vida.
por ahora deseo desprenderme de mi familia. y aunque no tuve muy buena comunicacion con mis padres, y siento que no fueron los mejores padres del mundo, debo aceptar que yo tampoco fui el hijo ideal o el orgullo de la familia. ellos me ayudaron siempre que pudieron, gastaron en mi educacion, mi comida, mi ropa, y todas las necesidades primordiales que llegue a tener en estos 17 anios. tuvimos problemas de comunicacion y problemas economicos, pero aun asi les debo mucho a mis viejos.
sin embargo, pienso que tengo que salir de estas paredes y poder ver el mundo sin ellos, tengo que demostrarme a mi mismo que puedo vivir por mi cuenta y ser lo suficientemente responsable y fuerte como para poder tener la digna e independiente vida que deseo.
ahora que lo pienso, ese es mi principal objetivo en la vida. ser independiente, vivir agusto, tener dinero suficiente, y ganarmelo en el trabajo que realmente me gustaria hacer. mi trabajo ideal seria aquel en donde la satisfaccion personal sea lo primero, y despues la ganancia economica.
me gustaria vivir en una cuidad metropolitana, llena de ruido y movimiento, gente de todas partes, lugares a donde ir, personas que conocer, ideas que descubrir, y cambios por suceder.

Y tambien me gustaria tener un hogar donde descanzar, alejandome del ruido y la sociedad, y enfocarme en mi, en mi personalidad y persona.
es un poco dificil poder decidir o asegurar lo que realmente quiero ser de grande, pero se que debo apurarme por que para esto no falta mucho. por ahora tengo planeado estudiar en alguna universidad la carrera de disenio grafico. pero, enrealidad es lo que quiero estudiar? yo creo que si, pero tambien creo que necesito agregarle algunos estudios mas.
Ademas de diseniar, me gusta la fotografia, leer y escribir, ver peliculas, visitar museos, escuchar musica, entender y conocer a la gente, viajar y siempre conocer mas.
tal vez ese es mi problema. quiero hacer muchas cosas y pienso que solo tengo un dia para cumplirlo.
siento que necesito un poco mas de fuerza emocional y aprender a resistir ante las dificultades que me va a presentar la vida. siento que se aproximan tiempos dificiles de mucho cambio, pero que al final, todo va a llegar a estar bien.
quiero conocer gente y tener oportunidades. quiero estudiar y trabajar en lo que a mi me gusta.

cambiando de tema, o mas bien regresando al anterior, siento que algo que me define mucho a mi como personalidad es la apreciacion al arte.
quiero tomar fotografias, diseniar cosas, pintar, aprender a dibujar, aprender a tocar un instrumento, ser parte de una pelicula, escribir un libro, bailar, hacer una esculutra, entre otras cosas. tal vez, al final de todo, terminare siendo un artista. pero yo no quiero llegar a ser un artista local, quiero ser reoconozico y muy bien conocido.
siento que tengo mucho por hacer y mucho que aprender. es por eso que hize esto. tener una idea un poco mas clara hacerca de lo que tengo, y quiero tener.

No hay comentarios: