jueves, 24 de diciembre de 2009

Recordandote.

Es mi epoca favorita del anio para recordar. No lo se, siento que a veces lo hago inconcientemente. Me pongo a recordar, a buscar cartas, a ver fotos viejas, a hablar con gente, a caminar por las calles, y sentir lo que senti tiempo atras...
hace 3 anios estaba estudiando para mis extraordinarios de quimica y matematicas, fueron los quince de payo y yo segui con gaby...
hace 2 anios estaba en una especie de depresion, y le habia comprado un tulipan a una persona que le habia roto el corazon...
hace 1 anio estaba aqui, en casa, y en uno de estos dias fui a casa de fernanda a una cena con mis mejores amigos...

Este dia me quede en casa, descansando de tanto salir. vino mi hermano y su familia, y comimos con mi prima, sus hijas, mis padres y mi hermana.
ayer miercoles 23 estuve descansando (tambien) en casa del primo de giovani, con daniel y gio. vimos la de el laberinto del fauno, up, y los increibles.
martes 22 gio y yo fuimos a ver Avatar con daniel en tercera dimension, y en la noche fuimos a casa de alfredo con cynthia, lalo, steffy, vale, kiwi, dwardo, genel, y demas gente. me puse medio pedo y me diverti mucho.
lunes 21 fui a visitar a mi amiga mas antigua, perla, que es mi de mis mejores amigas desde quinto de primaria, y hacia mucho que no la veia. fuimos a su casa de rosarito y comimos en familia.
Domingo 20 me quede con Gio en casa de eli a descansar del concierto. Nos preparo a mi y a eli el desayuno, y luego nos quedamos durmiendo el resto de la tarde. Pilar llega hoy de New York.
Sabado 19 fui a plaza rio con gio a conocer a sus amigos, y en la noche fuimos al concierto de Lady gaga con jesus y eli. Ah sido el mejor concierto que eh ido en mi vida. Yo le pregunte primero. en la cancion so happy i could die.
Viernes 18 fui a casa de Africa a comer cereal, y luego al Cheers con cynthia, alfredo y kiwie, y luego en la noche fui a la sexta house of music, con FJ, y vi a danilo. despues vi a steffy por fin, en la fiesta de karla, con lalo, maggie y lafarga.
jueves 17 despierto en casa de omar y luego nos fuimos a casa de bianca a saludarla y de ahi el me dejo en zona rio y fui a ver a Gio y a Daniel y luego fuimos a palacio,nos regresamos y fuimos a ver a Usagi en plaza rio.
Miercoles 16 fui a Estados unidos con Gio, a comprar ropa en H&M y cambiar mi Ipod por uno nuevo :) Luego en la noche fuimos a plaza rio y vi a gaby, lalo, omar y barradas. mas en la noche fuimos al red lion y me quede en casa de omar.
martes 15 fui a casa de daniel a ver moon y family guy con gio.
lunes 14 fuimos a plaza rio con cynthia gio y yo.
Domingo 13 fui a casa de omar con gio y comimos burritos.
Sabado 12 fui a la calle sexta con alfredo, lalo y pupo. fuimos a toda la calle sexta. gio estaba enfermo.
viernes 11 fui a ver la pelicula la princesa y el sapo con Gio.
jueves 10 Despierto en casa de Daniel, y nos quedamos dormidos gio y yo. Luego vamos a la 5y10 y comemos algo y ya luego me voy.
miercoles 9 Me voy de Los Angeles en la maniana para tomar el camion a San Diego. Estube viviendo con Ye en estos dias que estuve en Los Angeles, Llegando a California me recibe Gio en la parada el bus, vamos al centro a comer tacos, a ver a pantera, y luego a mi casa a prepararme para la noche. Despues veo a cynthia y africa en el Auditorio y nos vamos a la fiesta de alfredo, en casa de Abril, con Richie, eduardo y sus amigos. Me pongo pedo y Gio y yo nos vamos a casa de daniel a pasar la noche.

No hay comentarios: