sábado, 16 de enero de 2010



Estos dias eh tenido mucha impaciencia esperando la llamada de tellvista, un call center que me voy a meter a trabajar. Hmmm, yo digo que uno de estos dias les llamare para ver que show, cuando son las capacitaciones y todo eso. y si no, pues a buscar trabajo en otro lugar.
Ayer 15 de enero fui a la playa, en pleno invierno. estuvo muy lindo, por que la playa estaba tranquila y no habia nadie :) asi que nos quedamos gio y yo sentados viendo y escuchando la playa por un buen rato.
No quiero voltear atras. Tal vez estos momentos no son los mejores para mi, pero por lo menos te tengo a ti. :)
y otra cosa que tengo que aprender, es la misma imagen. aaah, tengo que quitarme esa hueva de no querer hacer las cosas, tengo que dejar de esperar a que las cosas pasen espontaneamente. tengo que salir y hacer que pasen. D:

No hay comentarios: