domingo, 28 de febrero de 2010

El ultimo dia de febrero

Febrero 15: haciendo la tarea de jess. un cover de un dvd.
Febrero 17: desayunando en casa de daniel con gio.
febrero 18: al otro lado con gio a comprar pinturas de ana.
febrero 19: 2 meses.gio y yo en mi casa viendo videos de bjork. Daniel, Jesus, Gio y yo al carls jr.
febrero 20: Fiesta de Mitzy en el burro rayado, veo a armando en la sexta, y gio se queda en mi casa.
febrero 23: me corte el pelo. cumple de gio. Le regale el cd de lady gaga "the fame monster" y lo vi en plaza rio, y luego nos fuimos al peter a comer pizza y de ahi nos quedamos en casa de daniel. fotos y videos chistosos en el 7eleven :)
febrero 25: voy al cafe en caliente a pedir trabajo. al parecer si me lo dieron :)
febrero 26: fui a la ibero a preguntar que show con los precios y las becas :) vi a mimi.
y estos ultimos dias eh estado en mi casa casi todo el dia, o llendo a rosarito con mi mama y leyendo harry potter 7 en ingles :)

el lunes a las 8 am tengo que presentarme para empezar mi nuevo trabajo :) de barista aprendiz en el en caliente. uuuh por fin, haciendo algo productivo :D tengo taannnto que ahorrar...

No hay comentarios: