jueves, 20 de mayo de 2010

carta para cuando simon este down

-Lilia Montijo:
Simon! oye hijo, coño, sois a toda madre tio! me encanta tu creatividad, eres muy artistico y me encanto conocerte coño... me gusta tu risa :) cuidate mucho. con cariño lilia. No me olvides!
-Ariana Reynoso:
que cumplas todos tus sueños, y me gusta tu estilo =) sigue asi. Ari
-Paola:
Pues no hablamos mucho pero lo que eh hablado me caes bien te vistes super padre haha! que te vaya bien en el futuro. Paola.
-Andrea Acevedo:
Eres super creativo y que 1000 gracias por haverme los trabajos! :D attz Andrea A
-Edmundo Carrales:
Ey ya sabes como soy y pues solo decirte que me caes bien y eres buen pedo. Atte Mundo
-Alejandra Villaseñor:
simon ey no nos llevamos mucho pero me caes bien y eres muy creativo. atte alee v
-Fernanda Arguello
Nunca vayas a cambiar. Tu eres unico. Te admiro muchisimo por que eres super servicial y siempre estas dispuesto a ayudar a los demas. Fer arguello
-Daniela Ruiz
flaro chistoso :) Gracias por ser un amigo genial, por aceptarme como soy y ser como eres... :) Espero que luego que te encuentre y diga oh mira! es simon xD te quiero. lo mejor para ti siempre. Kiwie.
-Maria fernanda
Simon: no nos llevamos mucho, pero la verdad espero que cumplas todo lo que te propongas :) te deseo lo mejor. mafer.
-Andrea Lopez
Simon: aw me caes bien :) suerte en tus sueños espero que los cumplas todos. att andrea lopez
-Angel adame
Espero que sigas siendo tu y espero que seas una persona que sigue sus sueños. Chacho.
-Mariel Abarca
Simon :) ey eres muy feliz :D jaja si! lo eres, nada cerrado! bueno como q no tienes prejuicios de nadie! suerte en todo lo que hagas! mariel.
-Alvaro Zamudio:
Eres beun amigo. Dibujas bien. Alvaro.
-Bibiana Barrutia:
Simon. Simplemente eres genial y te quiero un putero :) te extrañare masivo. Bibi.
-Laura palacio
Simon, eres muy creativo y eso se me hace super curada. lala.
-Luviano:
La neta vales mucho como persona, eres buena onda e inteligente. Luvi.
-Andrea Guerra:
Simon eres super creativo y gracias x ayudarme en compu :)! suerte en lo que hagas. ATTE andrea g
-Eduardo Lopez:
simon: eres original y siempre te veo fuera de la escuela ah eso que xD nah pues no te conocia y la verdad pen este semestre me ccaiste bien no cambies bie. pato.
-Javier Alcazar
Simon, pues la verdad en 1er semestre ma caias mal o no mas decia que no me podria llevar contigo pero en este semestre me di cuenta que eres buena onda y la verdad me caes super bien. javi.
-Laura Morales:
sigue siendo como eres. esres muy diferente y vas a llegar muy lejos. Lau M.
-Sandra
Simon, creo que te conoci muchisimo mas en tu expo de psicologia, me encanto! eres super original y sabes bien lo que quieres. y te gusta agyness deyn :D sandra.
-Jacob Lozano:
Espero que cumplas tus metas. gracias por lo del corel. jacob.
-Cynthia Flores:
Mi flaco desnutrido del ALMA!! you are My only one. Baby, quiero estar contigo All the time uoo uooo uooo Hay que recorrer el mundo sin limites. Best wishes. besos. siempre tuya duh. Tu chaparra.
-Cynthia Gonzales:
con lo que dijiste en psicologia me di cuenta que eres super original y justo. atte cynthia gtez mtz
-Alejandra Romero:
simon, eres un artistico! me gusta mucho tu estilo.. eres super buena onda. suerte! ale R
-Elena Mondragon:
simon, me encanta como dibujas y todas esas cosas super artisticas :) Elena
-Daniela Genel:
bebe simon: te amo como no tienes una idea, eres uno de mis mejores amigos y espero que siempre lo sea asi, sabes que puedes contar conmigo para todo. te mando un abrazo y un beso y bf4e tu y yo. ILY -Genel
-Anais Muños:
Simon! eres bien cool, De hecho nunca hable contigo pero youre very unique! eso esta muy bien! pff jeje. -Anais
-Andrea Dominguez:
que te puedo decir? me encantas, y me fascina que seamos amigos. eres un bebe :) n ohuyas a portland TE AMOOOO andrea dominguez.
-Rene:
suerte en todo lo que hagas. te deseo lo mejor.

-Simon malvaez:
Sigue tus sueños. Espera lo mejor, preparate para lo peor, manda a la verga lo que piensen de ti y as lo tuyo. con amor, simon.

1 comentario:

Kino Ponce dijo...

Eres unico, eres grande, eres pequeño, y tenemos una promesa.