domingo, 30 de mayo de 2010

Ultimos dias de Mayo

30 de Mayo del 2010. estoy en el trabajo, domingo de cruda, cero clientes. faltan casi 2 horas para que salga de mi turno y pueda tirarme a dormir. Me falta una semana para terminar mis ahorros de la camara (despues de como 2 anios de intenso deseo y torturante frustracion). Ayer sabado en la noche estuve en el callejon de la sexta con Gio, fer, alfredo, steffy, cynthia, alan, y otros amigos. me diverti mucho, y me puse un poco ebrio. Hace un poco mas de una semana llegaron Alfredo y Cynthia de monterrey, y ando muy feliz por eso. Alfredo se trajo a fernanda, y a los hermanos guatemaltecos, son buena onda :)
En la semana fue el cumple de Fer, y en su casa hubo una jacuzzi-ada y estuvo muy cool, solo que el frio impidio que me divirtiera al cien. Para conpensarlo el viernes regresamos a su casa pero a pistear. muy buena noche :) hace mucho que no ponia pedo viernes Y sabado. fue un muy buen fin de semana.
El viernes pasado tambien me dijeron que fui aceptado en la universidad iberoamericana. Espero que todo valla bien, todabia me ando preparando psicologicamente para enfrentar la escuela y el trabajo a la vez. Tambien ese dia (Mayo 25) fue el primer dia de trabajo para Gio, despues de unos meses de pura hueva :P
La semana pasada sali al sky blue con gio, usagui y jesus. estuvo muy divertido, tmb me puse pedo :) y me acuerdo que ese dia me encontre 200 pesos en el suelo. lucky day? perhaps :]

No hay comentarios: