martes, 21 de diciembre de 2010

A falta de laptop...

En este mOmento me ando tomando un te sunset, sentado dentro de la barra de cafe. Llevan ya 2 Dias sin parar de llover y al perecer lloverAn dos Dias mas. Llevo mas de una semana sin mi laptop, la entrada de conexion dejo de funcionar y solo me he podia actualizar por que Gio me regalo un itouch de regalo... Pero ya, en aproximadamenre 2 semanas ya tendre dinero suficiente para comprarme mi MacBook. Porfin! Ayer 20 de diciembre vi la de black swan en casa de Daniel con Gio y Alex. A mi me gusto mucho, no se por que me gustan mucho las Peliculas que tratan acerca de la mente y su complejidad. Mañana es la cena en casa de Alfredo, a recordar buenos viejos tiempos. Y hoy en la tarde, mientras iba enel taxi camino de la casa al cafe, me puse Mis audifonos y empeZe a escuchar la de Rome de Phoenix, y me puse a recorder esos Dias en que yo estaba en Portland,solo, pensando. Ah como hemos cambiado,que hermosos aquellos momentos, que amigos! Como se fueron Los anios? Y ahora soy solo yo...

No hay comentarios: