sábado, 4 de diciembre de 2010

Ultimas clases del semestre





Las ultimas clases en el semestre estuvieron muy intensas, y despues de pasar este primer semestre como universitario me doy cuenta que enrealidad estoy haciendo lo que me gusta, y lo disfruto mucho. Puede que en estos dias nos dejaron un buen de trabajos, pero honestamente no me senti muy presionado, sabiendo como manejar mi tiempo y disfrutando lo que hago. Los resultados finales fueron muy satisfactorios. Realmente me siento identificado con mis companieros de la escuela, cada quien tenemos una personalidad muy distinta, y puede que al principio no nos acoplamos muy bien, pero aun nos quedan 4 anios por estar juntos. Me gusta lo que hago. Y que venga lo que tenga que venir.
Llevo apenas unos dias de vacaciones y ya estoy emocionado de lo que viene, los siguientes proyectos, la tarea, las clases...

pero todo a su tiempo. Todo a su tiempo.

No hay comentarios: