jueves, 24 de marzo de 2011

Outfit: Biophilia






El otro dia fuimos a zona rio mi amigo Heriberto y yo, y anduvimos caminando por un rato platicando de lo que estábamos haciendo en estos dias, proyectos, ideas, eventos... fue divertido, y apesar de que nos llego la lluvia no nos arruino el dia!

Ultimamente he tenido demasiada tarea en la uni, y entre las tareas y otros proyectos que ando haciendo con unos amigos, me queda poco tiempo para mi! pero bueno, enrealidad esto no me preocupa ya que estoy haciendo lo que me gusta, ademas, en unas semanas tengo pensado irme de vacaciones!!!! suena muy emocionante, luego contare mas acerca de esto :)

Tambien me alegra mucho decir que hoy me llegaron mis tennis de la forever 21, y me alegra por que el dia que hice compra, toda la venta que hubo ese dia online fue directo hacia los afectados de Japon! Asi que yo ya di mi granito de arena, y eso me hace sentir un mejor ser humano.

Excelente semana para todos!