viernes, 13 de mayo de 2011

Ultimos dias de clase



Hoy termine oficialmente mis clases, aunque enrealidad deje de ir a la escuela hace 3 dias. Fue un semestre muy interesante, hubieron trabajos muy interesantes, otros muy frustrantes, y algunos un poco aburridos, pero al final de todo siento que fue un muy buen semestre. Estas dos imagenes muestran dos (de cinco) trabajos finales, el primero es de mi clase de diseño y el segundo es de mi clase de dibujo. Fueron unos dias un poco desafiantes, pero con un buen control de tiempo no fue nada imposible, desgastante o para desvelarse. Ahora disfruto de mis vacaciones, teniendo casi tres meses de no entrar a la escuela, y haciendo un listado de todas las cosas que tengo que hacer. Ya quiero empezar a hace mis proyectos, quiero viajar, quiero tomar fotos. Quiero organizarme bien y no dejar todo para el ultimo. keep doing stuff!

No hay comentarios: