miércoles, 3 de agosto de 2011

2 de Agosto




2 de Agosto from Simon Malvaez on Vimeo.

Ayer me hicieron estos dos tatuajes :) Uno es un cuarzo, y el otro es una pluma.
El cuarzo es arriba de mi pie izquierdo, y la pluma es arriba de mi rodilla derecha. El cuarzo no dolio, pero la pluma fue un poco doloroso y desesperante! haha, aun asi no me arrepiento, lo valieron.

y ahora, porque?

La pluma:
1. Las aves son de mis animales favoritos, amo las lechuzas, el águila, el quetzal, el canario, el cardenal, entre otros. Si me darían a elegir en reencarnar en algún animal, sin duda seria un ave.
2. Una vez mi hermana me regalo unas plumas pequeñas, me dijo que eran pestanas de lechuza, que las guardara bien, y que si las traia conmigo me traerían sabiduría, y yo siento que si lo hicieron.
3. La pluma es un objeto muy hermoso, y a la vez muy liviano. Pienso que así es como uno tiene que ver la vida, siempre viendo la belleza en las cosas, viviendo a la ligera. La vida es muy corta para tomarsela muy seria. De vez en cuando hay que dejarse llevar y disfrutar el momento, sin preocuparse demasiado. La pluma es liviana, hermosa, natural, libre, delicada pero a la vez fuerte. Cualidades que uno tiene que ver en la vida mas seguido. Llegaste con nada y con nada te vas a ir. Tira todo lo que no sirve y quedate con lo que mas te va ayudar en el camino.

El cuarzo:
1. Desde muy pequeño me llamaron la atención los minerales. Recuerdo que una vez mi papa me regalo un estuche de minerales, y fueron de los primeros (y pocos) objetos que empece a coleccionar. El cuarzo es mi favorito :)
2. El cuarzo para mi significa pureza.
3. Un pequeño tributo a Bjork. Mi artista favorita desde ya hace muchos años. El nombre de este tatuaje es el mismo que su primer single de su ultimo album: "Crystalline"

3 comentarios:

RA dijo...

Qué pasada, de verdad, me flipan. Siempre me habían gustado mucho estas dos cosas para tatuarse, pero nunca había visto unos que me gustases tanto. De verdad, muy muy bonitos.

Charleston dijo...

nice

www.pinstripeprince.blogspot.com

María D. Valderrama dijo...

Me encanta el de la pluma, estuve pensando en hacerme una pequeñita no sé donde pero no me atrevo...me lo voy pensando poco a poco jaja

un saludo!