lunes, 10 de octubre de 2011

Los días nublados se fueron

Acerca de las cosas que no te conté. Hay ciertas palabras que no saben salir de mi boca. Que tanto es para siempre? Aquí viene un sentimiento que pensaba había olvidado.
Des-aparecer. Cuando conoces bien a una persona nunca desaparece en ti del todo.
Una serie de acontecimientos que cambian la forma de ver las cosas.
Con tan solo recordar no puedo evitar sonreír solo. No me arrepiento de nada.
No te preocupes, yo tambien se cómo jugar éste juego.
Sé que fue por accidente, pero de alguna manera natural aprendiste a elevar mi autoestima sin que te dieras cuenta. Acerca de las cosas que no duran, pero que desearías que tu duraras en ellas un poco más. Disfrútalo mientras dure, es lo mejor que puedes hacer. Dias nublados. Conspiran para recordarte. Cuando encuentro el equilibrio entre la nostalgia del pasado, el provecho máximo del presente, y el cuidado del futuro.
Acerca de las cosas que no había notado. acerca de las cosas que son efímeras pero exquisitamente placenteras.  Cuando encuentro el equilibrio de la inevitable tristeza, la espontánea felicidad y relación entre los dos.
Ah, el comportamiento humano.

4 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

A veces es mejor no pensar!
El comportamiento humano es muy complejo...

G

Jairo Rguez. dijo...

Wooow, cómo escribes. Muy chulo el texto. Me ha encantado tu blog, y te sigo. Muchas gracias por pasarte tu tambien ;)

Javito dijo...

me ha encantado el relato! un saludo desde Madrid :-)

Andi Cui dijo...

Me encanta! se me ha puesto la piel de gallina!!!
Me encantan tus fotos!!!!

http://andicui.blogspot.com/