jueves, 6 de octubre de 2011

James Blake - Enough Thunder

El dia de hoy no he dejado de escuchar el nuevo EP de James Blake, "Enough Thunder" (lo puedes escuchar aqui), todo el dia lo he estado escuchando, en especial las canciones "Fall creek boys choir" que hizo con la colaboración de Bon Iver, y la de "Not Long now", canciones que pienso que son las que más choque de emociones y tendencias melancólicas puedo encontrar. Al principio me parecieron las canciones un poco simples, e incluso incomodas, pero una vez que me pongo los audífonos y les pongo atención mi opinion cambia.
En lo personal estoy muy interesado por su trabajo musical, y pienso que es un artista con mucho talento.
Totalmente recomendado!

2 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Guay!

Sebastián dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste!

tu blog está muy bien! sigue así, te sigo!! un saludo!

wwww.dondoggo.blogspot.com