martes, 1 de noviembre de 2011

Halloweekend!

















Fue un fin de semana muy largo, pero extraordinario!
Empezamos el jueves después del trabajo, de noche con Alan y Leo en el callejón, nos pusimos muy mal, al final terminamos tomandonos fotos con una novia homeless y comiendo hot dogs en la calle tercera.
El viernes sali con MariaJose y Darío, fuimos al Kalimotxo, la Mezcalera y un rato al Don loope. Dario se lastimo los pies, y al final Mariajose y yo terminamos comiendo pizza del Al Volo, recordando viejos tiempos.
El domingo fue el dia mas intenso, se lleno la calle! y vi a muchos muchos amigos :) Recorriendo toda la calle sexta, me diverti mucho mucho, me disfraze de soldado ingles, aunque muchos lo confundieron con el principito o con el cascanueces, incluso de chambelan hahahaha, eso me dio mucha risa. Terminando en la Chupiteria como a eso de las 3:30 de la mañana, al final se me callo mi cámara y se descompuso el enfoque manual :( ya la lleve a que la arreglaran, creo que la garantia lo cubrira todo y no gastare en nada :) haha
Domingo trabajé en la mañana, a aguantar la cruda en el café con Mariajose, y el resto de la tarde me la pase tirado en mi cama, comiendo pizza y viendo películas, recuperandome de la cruda y los sueños retrasados.
Lunes, en la mañana a la escuela, y en la noche fui a la halloween party de Jaguar, con Heriberto, Alan, y Liz. Muy buena noche! pero muy cansado ya estaba yo.