miércoles, 30 de noviembre de 2011

MFD @ LA

El fin de semana pasado me di un escape a los Angeles, a una fiesta que se hace dos veces por mes, llamada MFD, esta es la segunda vez que voy, y como la primera, me diverti como nunca.
Llegué el viernes 25 a los angeles, Andrew me recibió en la estacion de camiones, y luego luego fuimos a comer, Brit spot en Echo Park. de ahi a su casa a descansar.
Sábado en la mañana fuimos a este lugar llamado Amoeba, una tienda de discos enorme, me compre mis dos discos favoritos de Bjork por solo 8 dólares!
Ya en la noche llegamos a MFD, empezamos a las 10 de la noche, y terminamos el domingo a las 11 de la mañana! noche muy intensa, llena de baile, mucha risa, muy buen musica, y sobre todo, un ambiente unico, con las personas mas amables y amigables que puedas conocer!
Te veo en Diciembre, LA!




No hay comentarios: