jueves, 29 de diciembre de 2011

Carta para el mago que desaparece

Aorta. Así es como te bauticé en mi celular, ahora muerto. Y no es que no recuerde tu apellido, es solo que fue algo que me nació por poner. La aorta es la principal arteria del cuerpo humano. Qué tipo de sangre eres? Un día me lo preguntaste.
Me empezaste a hablar unos dias después de mi cumpleaños. Recuerdo que ese dia, me deseaste mucha dicha. la tuve. aún la tengo. no quiero que vuele.
Bigote. Eres la unica persona que me llamo de esa manera. Me gustaba que me dijeras así... así como "huapo", pianista, tallarín zig-zageante, ponche bonito.
Gracias por todos los raites. Y te pido una disculpa por todos mis errores. Extraño cuando me demostrabas ansias y curiosidad hacia mi. Pero bueno, no quiero llenar mi carta de pesimismo.
Te conosco poco pero te quiero un chingo.
Tuve momentos de oro contigo. Estar a tu lado alegro mis últimos meses del año. y yo se que no estaremos mañana, pero siempre me quedare con el recuerdo de hoy.
Y te estoy escribiendo esto con el lado mas guapo de mi sinceridad. te estoy vomitando todas las palabras que te quise decir, porque si me las trago, las mariposas morirán. Quiero seguir remando!
Al pianista le cuesta despedirse del mago. Malditos sean los encantamientos!
Que mas te puedo decir? yo no soy nadie para decir que no hacer o que cambiar de ti.Yo me ahorro esa tinta.
Aun así, quiero que metar en tu cabeza que te estimo mucho. mucho  mucho.
Eres un cabrón, y lo sabes. Pensaste que te había dejado ganar en el ajedrez. pero no fue así. simplemente quise alargar el juego para hacerlo mas interesante, pero sali perdiendo. Justo como mi situación contigo. Pero no me arrepiento, así te llegue a conocer mas.Y eso me lo quedo yo. Simón y sus tácticas egoístas.
Que tengas un buen año lleno de ganancias y proyectos con éxito. Soy un tonto por estar así, pero se que te estaré viendo. Por ahi. O por allá. Un abrazo eterno.
Con mucho cariño, Simón.

No hay comentarios: