martes, 13 de diciembre de 2011

Un día perfecto como hoy.

Hoy desperte con mucho frío. estaba lloviendo, y sentia que las cobijas que estaban atrapándome no eran suficientes. Se fue el sueño, y no me quedaba de otra mas que estar ahi, conmigo, pensando, tratando de recordar mis sueños. tratando de planear el dia. Desperte con mucha energia positiva, y sabia que así iba  a seguir hasta muy tarde. estaba en lo correcto.
Me baño, se me hace tarde para ir al gimnasio. Mi madre me hace de comer, y decide llevarme al centro de Tijuana. me deja en una calle principal, y decido tomar el taxi. El trafico, el reloj y la lluvia me hicieron decidir faltar el gimnasio por el dia de hoy.
En la tarde, les dije que nos viéramos en plaza rio. fui el primero en llegar. me meti a la tienda de discos y películas, y me dio por comprar 4 películas. Amelie, El castillo vagabundo, paris te amo, y bailando en la oscuridad. los 4 por 200 pesos, se me hizo muy barato! después de hacer la compra llegan estos seres que tanto quiero, mis amigos Omar y Daniela, me abrazan y las sonrisas llegan a los tres. es bueno estar juntos otra vez. vamos a comer, sushi, ahi donde antes lo hacíamos, años atras. No siempre uno va a esos lugares donde amó el corazón. nos dimos el lujo de comer sin limites, al punto de terminar llenos. de ahi regresamos a la zona rio y fuimos a la libreria Ghandi. decidi comprarme un libro que me habían regalado, pero lo presté y no me lo devolvieron. Llegó el deseo en mi de volver a leerlo, así que se me dio por comprarlo. Valla, 4 películas, una buenísima comida y un libro en un dia, que buen gusto me di!
Luego fuimos al mirador, a casa de Omar, y decidimos ver la de Amelie, los tres, así juntos. compramos granos de maíz, y los hicimos en el sartén, así, a la antigua. sabían muy bien.
después de un rato de ver la película y platicar de la vida, se hacia tarde, y decidimos por abandonar el lugar. Yo terminé en playas con Raul, y los demás en su casa. De ahí estuve con Raúl en una fiesta, hablando acerca de la vida, las oportunidades, las creencias y el alcohol. Mi hermana me marca y me dice que es hora de ir a casa. Es tarde. llego a mi casa a las 2 de la mañana, pero con una pinche sonrisa en mi cara. Fue un dia perfecto. Un día para estar agradecido.


Y así a estado diciembre. Un mes muy bonito. un mes de reencuentros y de despedidas. Me siento muy equilibrado en estos dias. Disfrutando mucho el presente. Porque hay una gran diferencia entre estar vivo y estar viviendo.
Noviembre fue un mes muy oscuro. lleno de frustraciones, presión y depresión. Fue un mes de choque entre la nostalgia de mi pasado y la preocupación de mi futuro. pero después de varias platicas conmigo mismo y varios acuerdos, todo llego a mejorar.
Diciembre, empezamos muy bien el ultimo mes del año. es el mes para disfrutar el presente. Alegrarse por lo que llegamos a tener en el pasado, ser agradecido por el presente que tenemos y esperar por lo mejor de lo que viene.

Diciembre, ya pasaron dos semanas! este fin de semana estuvo muy divertido. viernes con Alfredo, cynthia, Estefy y los demás. Sábado con Leo, jaguar, y mas tarde con Raul. Ya llego cynthia, Alfredo y Omar, ahhh como los extrañaba!
Decidi consentirme este mes. hoy cumplo una semana de ir al gimnasio, hoy me compre mis regalos de navidad (las películas y el libro), y todo esta muy bien. me siento muy equilibrado, y me siento bien con migo mismo. todo a su paso. todo a su tiempo.

Estoy muy feliz, y puedo agradecerme a mi mismo. Que venga lo que tenga que venir.

No hay comentarios: