miércoles, 28 de marzo de 2012

La abuela más chingona.

"Para mi, tu siempre serás mi bebé. Te quiero un chingo"
Esto me lo dijo mi abuela una noche que llegue a visitarla, ahi, en su casa de Ixtapalapa. 


Mi abuela tiene 7 hijos propios, y uno de pilon que adoptó cuando era bebé. Un día su esposo (mi abuelo) la dejó, y no supo de el en muchos, muchos años. Mi mamá, que era la hija mas grande, se encargó desde pequeña a cuidar de sus hermanitos. 
Al pasar los años, mi mamá se casó y tuvo a su primer hijo, Beny, que a la vez, fue el primer nieto de mi abuela. Pasando el tiempo otros de los hermanos de mi madre tuvieron más hijos, hasta llegar a los 20 sobrinos.
Entonces, sumando a todos ellos, a mi y a mis dos hermanos, sumamos 23. Veintitrés porque yo fui el último nieto en nacer. Después de 20 años de haber nacido mi hermano Beny, nací yo. Así que, yo fui el último hijo de mi madre y a la vez, el último nieto de mi abuela.
Entonces, después de todo, no me molesta que ella siga diciéndome que soy su bebé.
Así la quiero. Y la quiero un chingo. Con todo y su tequila.

2 comentarios:

Beloved dijo...

hay Simón! las abuelas son angelotes!!
y la tuya te adora!

Anónimo dijo...

Que bonito Simon, no había pasado por aquí. Como inspectora, he estado viendo tus fotos, en el maravilloso mundo de las redes sociales, y entre tantos recuerdos, pensamientos, visiones, estaba esta pagina, y que lindo se siente leer esas palabras tan sinceras, por un momento creí que me lo estaba contando un niño de 6 años todo mono. Te quiero mucho Simon por que te quieres, por lo que eres, y por que te la pasas de POCA MADRE! ESO! esa es la actitud. SALUD! barbara