martes, 3 de abril de 2012

De regreso a Tiuana

De regreso a Tijuana, de regreso a la realidad. A la tarea, a los trabajos, al café, al clima frio, y a todo eso. Llego a mi casa y me enfermo. Fue una semana de mucha flojera, muchas tareas por entregar en la escuela, y a seguirle con examenes y proyectos. En el trabajo a seguirle, cubrir un día entero, y aguantar mi garganta infectada. Fue una semana pesada, pero tampoco me quejo tanto, semana santa esta aquí y por ahora tengo tarea, pero no tengo que levantarme muy temprano a aguantar las caras largas de mis profesores. Esta semana pienso quedarme aqui en Tijuana, ahorrar un poco de dinero, terminar los proyectos escolares, y seguirle a los proyectos personales. Ya pasó una semana de estar enfermo, y después de 3 inyecciones y muchas pastillas, ya estoy un 90% sano. Me siento bien. El fin de semana estuvo muy lindo, divertido, cansado, bailado, solitario y acompañado. El jueves sali con Ivan y Alan, el viernes decidi no salir, para quedarme solo pensando y organizando mis cosas en mi cuarto, y el sábado de regreso a la sexta, esta vez con mis amigos de la Uni. Fue muy divertido, corriendo de una calle a otra mientras llovía, y luego que no nos dejan entrar al bar porque ya estaba lleno, luego me encuentro ciertas personas que no pensé que iba a ver esa noche, una que otra sorprecilla. Terminando en la Chupitería a pocas horas para amanecer, muerto del cansancio pero satisfecho de tanto bailar.






No hay comentarios: