lunes, 21 de mayo de 2012

Manifestación, Bazar, Concierto.









Un sábado muy agotado! Empezando el día trabajando en la mañana en el café, que por cierto ya son mis últimas semanas trabajando como barista! Necesito enfocarme en trabajos personales y viajes antes de irme a la Cuidad de México.
Saliendo me voy a zona río, con Daliz, a la manifestación política apartidista, propuestas e ideas muy interesantes, la vibra estuvo muy energetica, y a pesar de que tenia el hueso roto y no pueda aún alzar mi brazo, no significa que no pueda alzar mi voz.
De ahi tomo un taxi para el centro, al bazar en el pasaje Gómez, con Ivan y Alan, un poco de música, arte y ropa por vender. Buena plática con Jessica, a relajarse un poco tomando vino y leyendo revistas.
Ya más noche, me regreso a zona río, al Le conteiner, a ver a mis amigos tocar en vivo, estuvo muy chingón! Xavier e Ivanna tocando en Sixties Guns, y la hermosa de Maite cantando en su banda La Noise.
Terminando muerto, llegando a mi casa sano y sobrio, pero feliz de tanta actividad. Fue un buen día, y una excelente noche.

Mañana igual sera un día largo, pero también productivo. Trabajo en la mañana en el café, a medio dia toca una sesión de fotos en Vértebra, voy a grabar unas tomas, y en la noche al ministerio público a exigir mi cámara fotográfica. Todavia tengo esperanza de que la tienen guardada, y que la puedo recuperar.

Que venga lo que tenga que venir. Hueso, apúrate y sana ya!

No hay comentarios: