lunes, 25 de junio de 2012

La historia que hay detrás.

"En mi pecho" 2012
Para aquellas personas que me preguntan si es un brazo, dos piernas, o una espalda, es mi pecho, me la tomé en San Diego mientras experimentaba con un lente. El texto viene de un libro que he leido más de una vez llamado "El arte de Amar" escrito por Erich Fromm. Mi corazón tiene mucho por aprender.

"And i'd do anything to make you stay" 2011
El título, y el texto que esta en la fotografía, es la misma, y viene de una canción de Florence + The Machine que se llama "No light, no light" y en la fotografía esta Raul Andrade, mi modelo por accidente favorito. A él le regalé de Navidad el último album de Florence + the machine y con ella ciertos símbolos emocionales en sus letras. El resto de la historia me lo quedo yo.

Sin titulo, 2012
Ésta fotografía la tomé en la cuidad de México, en unas de las ultimas noches que me quedé en el depa de Emmax, y fue afuera de un Oxxo. Vi al niño sentado ahí, sin hacer nada, y disimulando que me estaba abrochando las agujetas, tomé la foto. Después de que la tomé, la vimos Emmax y yo y nos gusto para combinarla con el mar, fusionándolo con el piso, y para esto le pedi a Dario que me diera una toma de playas de Tijuana. Así que, fue el resultado de 3 cabezas. Tiene muchos símbolos, y por esto mismo aún no se como llamarla.

"Cucurrú paloma" 2012
Tomada en las calles de Coyoacán, una paloma mirando su reflejo en un charco de agua antes de beberla. El título viene de una canción típica mexicana, y la llamé así porque tiene un simbolo emocional muy fuerte, tanto por la letra, como las personas que me la dedicaron, y por los momentos en que estaba viviendo.

No hay comentarios: