domingo, 24 de junio de 2012

Long days, Long nights.



 Pris :) tan guapa!
 Bienvenida de regreso Bárbara!
 @Satorial Beat en Le Conteiner, con Darío, Anna, y el resto de los diseñadores
 Muchas felicidades por tu cumple Alan! Un año más siendo buenos compadres
 Sixties Guns @Margarita's Village

 Su primera noche de fiesta desde el accidente :) Venga Leo!


Días largos, mucho que hacer. 
Conseguí un trabajo dento de una película que están por filmar aquí en Tijuana, haciendo unos diseños para unos escenarios y cosas así. Son trabajos que consumen mucho tiempo, pero a la vez esta es una excelente noticia ya que necesito conseguir dinero antes de partir. Prioridades.

Me mandaron una solicitud de materias para la Ibero de la Cuidad de México, tengo pensado meterme a 4 materias. Necesito organizar mi tiempo allá para que me pueda alcanzar a hacer todo lo que quiero hacer. Cada día es un día menos para el viaje.

La semana que sigue es mi intervención en la pared del Kalimotxo para Coyote, y necesito empezar a hacer las letras y las pinturas lo más pronto posible. Pronto verán el resultado final, espero terminarlo como lo deseo. Va a ser un trabajo pesado y largo, pero al final va a valer la pena.

La siguiente semana quiero empezar a hacer unas tomas fotográficas, ya que quiero organizar una pequeña reunion de despedida en el estudio Vértebra a finales de Julio, y con ella una simple exposición fotográfica.

Todavía me falta editar un video de la colección de vestidos de Fausto Betancourt, del Backstage de Satorial beat, de un performance de poesia en el pasaje Gómez por parte de Coyote, y aún así tengo pensado hacer un video musical para Sixties Guns con la colaboración de Darío.

JODER! Tengo un chingo de cosas que hacer, me queda un mes y una semana aqui en Tijuana y tengo que terminar todo esto, y aún así tengo que disfrutar de mis amigos y mi familia, creo que estas han sido las vacaciones más ocupadas que he tenido en mi vida, pero HEY! estoy haciendo lo mejor que puedo, y quiero terminar bien, para poder comenzar bien. Así que, a trabajar!


No hay comentarios: