jueves, 7 de junio de 2012

Mi Re-Cordis es tu Kalenóste.


Hoy me inventé una nueva palabra. Kalenóste. Del Griego Kalós : Bello, y Nostos : Regreso.
El bello regreso. 

Como el Kalenóste entre la playa tranquila y la luna sonriente. Como el Kalenóste entre la aorta protectora y la sangre vibrante. Como el Kalenóste que podría haber entre mis brazos y los tuyos.
Vamos, matemos esto de una vez. 
Matemos la nostalgia de tu recuerdo que cargo en mis hombros, y rompen mis huesos. Matemos el encantamiento que se hace entre la demora y la incertidumbre, y me impide caminar. Matemos a estos mounstruos intangibles, antes que ellos lleguen a matar lo que a mi me gusta llamar lo nuestro.

No me sorprende que tus palabras vivan en mi presente. Me rondan, me siguen. Como polillas estrellándose contra una bombilla. A veces me odio por seguirte escribiendo, y a veces me amo por no ser indiferente a lo que pasó.

La palabra "recordar" viene del latín "recordari ", formado de re (de nuevo) y cordis (corazón). Mi re-cordis es tu KalenósteTengo insomnio de ti. 

2 comentarios:

Beloved dijo...

me gusta.

Anónimo dijo...

Come on, just kill this