lunes, 11 de junio de 2012

Sábado 9 de Agosto







Unos días muy cansados pero valen la pena! El miércoles pasado 6 de Junio fue el segundo performance en el colectivo Coyote, donde muchos compañeros se tiraron en el piso de la plaza de la catedral, en el centro de Tijuana, y yo me encargué de documentarlo. Luego subo el video, esta interesante :)
Jueves al Kalimotxo con Jaguar, y el sábado fue el más intenso. Trabajé en la mañana en el café, saliendo me voy a Vértebra a una grabación de una colección de ropa, hago el regalo de Damián (la camisa amarilla de las fotos), luego documento a Violá en el moustache, me regreso a Vértebra para terminar la sesión, de ahi voy a La Plaza a celebrar el cumple de Damián con Alan, Jaguar, la Colorete y Peter, y el resto de la noche en la Sexta.
Fueron 24 horas seguidas de pura actividad, dos días han pasado y aún siento adoloridas mis piernas y mi espalda, hacía mucho que no tenia tanta carrilla en un sólo día. Muy intenso pero muy divertido!
Regresa la semana, y regresa el trabajo. Esta es mi última semana trabajando como barista en el café, de ahi voy a ampliar mi tiempo en el estudio Vértebra, y las dos semanas que siguen al proyecto Coyote. Ya tengo permiso para intervenir en el Kalimotxo y ando trabajando en los bocetos. Ahora sólo falta conseguir el material y preparar las cosas para el mero día. Estoy emocionado por lo que viene!

No hay comentarios: