domingo, 7 de octubre de 2012

Mujer divina

Recuerdo que de niño, uno de mis recuerdos más preciados eran aquellos domingos en donde mi hermana, mis padres y yo nos íbamos en el carro a ensenada, a comer tacos de pescado y pasear por el malecón de aquella cuidad. Pero siempre, antes de llegar a nuestro destino, nos gustaba ir a un mirador que daba la vista al océano pacífico, con una vista hermosa, inolvidable, nostálgica.
Y después de un rato, mi madre ponía el cassette de los grandes éxitos de Agustin Lara. Era una costumbre muy agradable.

Regresando al presente, debo admitir que me ha encantado el nuevo trabajo de Natalia Lafourcade, todas las canciones de su nuevo álbum me traen recuerdos muy lindos, unos viejos, y otros un poco más recientes. Totalmente recomendado escuchar sus canciones. Mis favoritas de ella: Imposible, La fugitiva, Morir y renacer. Y escuchar su voz en vivo libera muchas emociones. Muchas.

Concierto de Natalia, Viernes 5 de Octubre en la Estela de Luz.
Y luego más tarde en la noche, miro por tu ventana, miro otra realidad.

No hay comentarios: