martes, 22 de abril de 2014

Carta a Cynthia II

Ay mujer, pues me encuentro de regreso a la realidad, no más vacaciones para mi, pero vaya que han sido casi dos semanas de puro placer y disfrute! playa, sol, magia y más magia. Me encantaron estas vacaciones, ando bien volado.

 [..] Wow! neta sólo me acuerdo y ay, pa' qué te cuento... sólo le pienso y salivo.

Mujer, cómo vas con la manejada? ya sabes manejar bien? no se si te conté pero una amiga de España me estuvo ayudando a aprender a nadar, estábamos en la playa de Oaxaca y ahí estuve un buen rato moviéndome. Me da mucho miedo pero a la vez me emociona! quiero nadar bien y ser bien pro.

Este fin de semana cumplí un mes soltero.
[..]

Y corazón... nunca tuve la oportunidad de conocer a Marco, y no soy nadie para juzgarlo, mucho menos porque no lo conozco y solo tengo una imagen suya que nace plenamente de tus palabras... pero yo digo que ya dejes a ese hombre atrás, diviértete un rato y déjalo ir. Y recuerda: success is the best revenge.

Te quiero y te quiero bien. no olvides cuidar ese corazón y darle tiempo a lo que necesita tiempo, que muchas veces es trabajar en uno mismo y en los proyectos que tenemos en mente.

[...] Una maravilla de experiencia!

Te mando un beso y un fuerte abrazo. Espero tu respuesta cuando tengas tiempo.

S.

No hay comentarios: