sábado, 31 de diciembre de 2016

2016 y las cosas que devoró el tiempo


2016 fue un año lleno de cambios. A unas horas para terminar este episodio, me doy cuenta de cuantas cosas pasaron estos meses. Me mudé de departamento dos veces (De centro histórico a la Roma, y de ahí a la Narvarte) y cambié de trabajo (De Bamf en Polanco a Púrpura en la Roma). Regresé al dentista, comencé a usar plantillas para mi pie plano, y aumentó mi hábito de andar en bicicleta. Viajé a Tijuana, a Guadalajara, y conocí a gente muy importante para mi persona.

Cumplí 25 años, y dos años viviendo en la Ciudad de México (tres años interrumpidos).

Noviembre: Me accidenté en la Roma, yo estando en la bici contra un taxi. Visité a mi abuela en el panteón.

Octubre: Conocí el mercado de Sonora. Me disfracé de la pared de Stranger things.  Fui a Tijuana a la boda de Violeta. Tuve mi fiesta de cumpleaños en el depa de la Narvarte. Fue también la fiesta de aniversario de Púrpura. Conocí las grutas de tonaltongo, en Hidalgo.

Septiembre: Me enfermé ,uy feo de la garganta, varias veces. Termina la era de Leo.

Agosto: Muere JuanGabriel. Me mudo. Visita Bárbara con su novio. Fui a Tepoztlán con Sebas.

Julio. Comienzo a ver Stranger things. Pokemon go.

Junio. Pride con Enrique y las roomies.

Mayo. "Todos mis veranos" con Juve. Me mudo a la Roma. Nuevo álbum de James Blake.

Abril. Di clases en CEART. Últimos días viviendo en centro histórico. Entrevista de trabajo en la Ibero.

Marzo: The cremaster cycle con Juve. Comienzo a trabajar en Púrpura.

No hay comentarios: